.

.

.

.

martes, 20 de noviembre de 2012

Bueno,anteriormente dije que pensaba que habia una minima posibilidad de un "nosotros" . Pero me di cuenta de que es todo lo contrario,es inutil intentar algo con vos,yo te queria tal & como sos no necesitaba que cambies por mi (yendo al caso el cambio seria por vos).
Suelen decir que "La tercera es la vencida" pero no,no es asi,yo te di cuatro oportunidades las cuales desperdiciaste o no te importaron,mejor dicho,tal vez yo no te importaba lo suficiente & era tu puto "plan B",tu "reserva" ;bueno querido,quiero decirte que jugaste bien ya que no me vi venir el "knock out" . Pero sin embargo me recupere,estoy bien..es mas,te agradezco todos los golpes que me diste porque gracias a eso : Madure,creci,APRENDI ; tuve miles de experiencias (buenas & malas) .
Yo,soy una persona que cree demas en el destino,se que todo esta escrito & si tomaste esa desicion,me parece perfecto,ya no me duele. Lo unico que te quiero decir & solamente porque te lo deseo : "¡Gracias[aunque haya dolido me enseñaste mucho.] , se feliz [aunque no sea conmigo.]  ! " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores