.

.

.

.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Aunque lo nuestro tal vez no tuvo un principio concreto & duro solo un mes,fue hermoso..aunque no tuvimos un fin & hayamos quedado estancados sin saber que hacer con lo nuestro & dajarlo asi,yo.. ahora estoy sin poder superar & vos,haciendo como si nunca tuvimos nada,olvidando,dejando atras nuestro "septiembre juntos" . Quiero decirte,que estoy bien,de apoco voy a ir superando lo que obtuvimos una vez jugando,sin olvidarlo; se que haces cosas que me siguen lastimando & tambien se porque me "hieren" & es porque me importas,aunque diga lo contrario de una u otra forma te metiste en mi vida de una forma extraña,como nunca nadie antes lo habia hecho,por eso,siento que de verdad " te ame " (& probablemente siga amando). Es raro decir eso,crei que eran solo sentimientos estupidos que el viento se llevaria de un dia a otro,pero en fin,estaba equivocada,por eso creo que es que todavia no quiero renunciar a vos,siento que una minima chance a un futuro juntos hay.
Por eso todavia no quiero decirte (como me dirias vos)  " chau,bebe " .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores