.

.

.

.

martes, 24 de marzo de 2015

Promesas.Destino.Inspirar.

Realmente no sé como plantear y resolver la situación cuando hay tanta gente de por medio y que te alguna forma temo perder.
Nadie puede prometer nada y sin embargo nosotros lo hicimos con promesas que jamás cumplimos, nadie puede saber que es lo que realmente me está pasando si siquiera lo sé yo, nadie puede hacer que olvides tu pasado pero si mejorar el presente.
Es algo bastante paradójico si se le quiere llamar de alguna manera, pero..así es nuestra vida, es una constante paradoja, es un círculo vicioso que, aunque queramos, jamas se va a romper; yo sé que si intento alejarme y doy la vuelta al mundo..cuando esté en ma meta de "llegada" estaría tocándote la espalda, siempre se vuelve a lo mismo, todo vuelve y eso nos incluye. Me encantaría decir que el destino es tan selectivo al punto t de discriminarme y dejarme fuera de este circulo pero no es así, esta no es su forma de funcionar y esta bien. Sólo hay que adaptarse a los cambios que en la vida se presentan y tratar de superar aquellas piedras que nos estancan.
Hoy por hoy sé que no puedo avanzar, pero..es cuestión de tiempo y salir adelante, cortar con esta racha de hace ya tres años e inspirarnos en algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores