.

.

.

.

miércoles, 25 de marzo de 2015

El tiempo dirá.

Y así es como se presentan las cosas, así tenia que ser, esto tenia que pasar.
Es extraño que durante tres años no haya aprendido nada, siempre estuve ahí y jamás cambié algo de lugar, ni siquiera una coma o punto. Hubiera sido genial haberle puesto un punto a la segunda o tercera vez que me lastimó pero..yo seguí insistiendo, creía que iba a cambiar; y ¡efectivamente cambió! Me cambio por su ex, a ella por mi, a mi por su ex ex, volvió a mi y ahora un personaje nuevo se agrega a este elenco, a esta obra de guión tan barato y repetitivo. Lógicamente todos sabemos quien es el idiota principal en la historia y sí, es quien en este momento es una especie de narrador.
Siempre en lo único que pienso es en lo diferente que podría haber sido todo si hubiera hablado o puesto un punto final. Sé que el punto es la solución, pero no quiero despedir de mi vida a alguien a quien sé que voy a añorar y necesitar en mi vida y si hablaba, tal vez cambiaba las cosas, no lo voy a saber jamás.
Solamente quiero saber porque después de tres años jamás logramos nada, ¿no me quería? ¿no sería lo suficientemente buena o seré demasiado? ¿No somos compatibles? ¡Pero si tenemos mucho en común! Y así, es como me consumo el cerebro con mil preguntas.. ¿cómo en menos de un mes tuvo más? Si..pero..nosotros en el tercer año recién respiramos del mismo aire a la vez. Me carcomo el cerebro con ideas estúpidas, que si bien no debería de pensar lo hago y me da mil knock out's inesperados, jamás los vi venir, y eso me hace sentir totalmente abatida. Hoy estoy destruida y completamente vulnerable y es por él y su desamor.
Yo creo que moriría por amor, es decir, siento que algo murió dentro de mi y estalló en mil pedazos que se esparcieron por todo mi cuerpo y eso es lo que me está matando segundo a segundo, el saber que se pertenecía mutuamente con otra persona. Lo importante acá es que sea feliz, aunque no sea conmigo ya que evidentemente no alcancé.
Siempre voy a desearle lo mejor y siento que es hora de dejarlo ir pero.. ¿cómo alejarse de alguien que te rompió el corazón y es tu amigo? Es auto-destructivo y es por lo que paso hoy. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores