.

.

.

.

martes, 2 de abril de 2013

Todo cambió

No sé como, tampoco se cuando pero todo o algo muy grande cambió entre nosotros dos. Debo admitir que de vez en cuando me acuerdo de vos, o lo que "eras" & eso hace que te extrañe, aunque sé que te tengo en mi vida & de la mejor forma & de esta, no quiero perderte o darte otro lugar, así esta bien.
Necesitaría saber en que momento el círculo volvió al principio & comenzó a rodar otra vez, fue como que nos volviese a presnetar, ¿no? .
Toda la vida es una gran incógnita, es impredecible, pero debemos acostumbrarnos a ella & no aferrarnos a nada, todo cambia & todo cambio es bueno (tal vez no en primer momento,pero lo es) ; en fin, quiero decir que a pesar de todo..Siempre vas a tener un lugarcito en mi corazón & vas a formar parte de mi vida ya que dejaste una gran huella, te deseo lo mejor, buena suerte .


{Just..Smile .}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores